Quienes son los seres de Luz

 

Ángeles y Arcángeles

Los Ángeles y Arcángeles son seres de luz. La palabra ángel procede del término griego ángelos, que significa mensajero alado. Esto se debe a que una de sus principales funciones es la de transmitir mensajes entre la humanidad y Dios. 
Las diferentes civilizaciones hablan sobre los ángeles con diferentes nombres y definiciones, pero lo que tienen en común es que hablan sobre su misión de conectar el cielo con la tierra, los humanos con los dioses o con Dios, según religiones 
Los ángeles no tienen naturaleza humana, ni sexo, pero si tienen energías donde los podemos percibir como masculinas o femeninas.

 
IMG_3312_edited.jpg

Arcángel Miguel

Significa: Quién es como Dios y trabaja la protección espiritual y física. Quita miedos, ataduras, bloqueos, y fortalece la fe. Es nuestro protector. Crea inspiración para lideres, y protección en los viajes. Su color es el azul. Miguel nos ayuda a estar protegidos de todas las energías que no vibran con nosotros, cuidados por todos los ángeles del rayo azul. Es un guerrero de luz.

 

Arcángel Rafael

Es la medicina de Dios y trabaja la Salud emocional, física, mental y espiritual. Su color es el verde. Rafael activa la salud para ayudarnos a sanar cuerpo mente y espíritu.

IMG_3314.HEIC
 
IMG_3316_edited.jpg

Arcángel Uriel

Trabaja la Abundancia, el trabajo, la armonía y la riqueza tanto material como espiritual. Promueve la creatividad, el conocimiento, el juicio y la paz y su color es el Naranja y Oro - Oro Rubí.

 

Arcángel Chamuel

Trabaja con el amor incondicional, compasión, misericordia y perdón. Su color es el rosa o rojo. Chamuel nos ayuda a tener amor propio, a conectar con los demás, en relaciones personales y familiares.

IMG_3317.HEIC
 
IMG_3319_edited.jpg

Arcángel Zadquiel

Es la Justicia de Dios y actúa como Guardian del Karma. trabaja los cambios, transmutación, perdón, duelo, y perdidas. nos ayuda a tener libertad, compasión, misericordia, piedad, bondad, y transformación.  de elevación y transmutación junto con el arcángel Zadquiel nos ayuda a estar asimilar los cambios y transformarlos a traves de la llama violeta.